Estudio sobre discapacidad y envejecimiento.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) está realizando un estudio de investigación sobre la situación de las personas con discapacidad desde la perspectiva del envejecimiento.

El estudio, para el cual se están realizando entrevistas y grupos de discusión, entre otros aspectos, tiene como objetivo identificar las necesidades y preocupaciones de las personas mayores con discapacidad en relación al envejecimiento, a nivel jurídico, sanitario, económico y psicosocial. Asimismo, pretende analizar el impacto sobre la autonomía y diferencias entre mujeres y hombres. En concreto, una de las acciones es una encuesta anónima y para ella necesita la participación de personas con discapacidad física y orgánica mayores de 55 años.

La realización de la encuesta toma en torno a 10 minutos, y para ello se han habilitado tres posibles canales para su realización:

  1. MÓVIL – PC/ TABLET: A través de un formulario que puede completar, en el móvil, tablet u ordenador. Pinche aquí si quiere realizarla a través del móvil, tablet o ordenador.
  2. TELÉFONO: Por teléfono pinchando el enlace para que llamen a las personas: telefónicamente pinche aquí para facilitarnos un número de contacto.
  3. PAPEL: Para las personas responsables de una asociación o centro residencial pueden solicitar copias en papel a través del siguiente formulario.Pinche aquí

Muchas gracias por vuestra colaboración!!