fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

De la unión de un grupo de jóvenes murcianos, movidos por la música y el compromiso social, nacen los conciertos benéficos «Cantando por un sueño», del que este año se celebrará la III Edición a beneficio de AMDEM, en la Sala Garaje.

Este concierto pone de manifiesto la importancia de la solidaridad y de los pequeños gestos, que siendo muchos, fomentan los grandes cambios. El dinero recaudado de la venta de entradas irá destinado a AMDEM, con el que podremos realizar diferentes actividades que nos hagan salir de la rutina y disfrutar de la vida. Los géneros de pop nacional, pop rock, cantautor y rock marcarán lasnotas de una noche muy especial guiada por diversos artistas.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre, a las 21:30 horas en la Sala Garaje Beat Club en la avenida Miguel de Cervantes (frente a Lidl). El precio de las entradas es de 7 € y ya están disponibles en AMDEM, FAMDIF, o a través del enlace https://www.compralaentrada.com/event/cantando-por-un-sueno-iii-murcia-2019.

¡¡Os esperamos a todos!!