fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

El próximo jueves 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, en el que reivindicamos las mejoras necesarias para que las personas con EM vivan en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad.

Con motivo de este día, hemos organizado distintas actividades conmemorativas en diferentes puntos de la Región, que os mostramos a continuación: 

 

 

Lunes 27 de mayo – Mesa informativa en Caravaca de la Cruz. Ubicada en la Plaza San Juan, realizaremos sensibilización a la población y jornada de postulación. Colaborará con nosotros en este acto la Panadería-confitería TodoPan. 9-14h.

Martes 28 de mayo – Mesa informativa en El Palmar. Ubicada en la calle San Roque, realizaremos sensibilización a la población y jornada de postulación. 9 – 14h. 

Miércoles 29 de mayo – Charla «Esclerosis Múltiple: ¿Qué es? Últimos avances médicos» en Molina de Segura. 19´00 h. Durante esta charla explicaremos a la población qué es la Esclerosis Múltiple, sus características, los tratamientos actualmente disponibles a los pacientes y cómo trabajamos desde AMDEM para combatirla.

Jueves 30 de mayo. DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Jornada de sensibilización y postulación con la Plaza de Santo Domingo, de Murcia, como punto neurálgico. 9 – 20 h

Durante esta jornada, realizaremos la lectura de un manifiesto reivindicativo a las 12.00 h. de la mañana, y acto seguido pediros a la población que se una a nuestro cordón humano por la investigación de la EM.

Viernes 31 de mayo – Mesa informativa en Pliego. Ubicada en la plaza del Ayuntamiento, realizaremos sensibilización a la población y jornada de postulación. 9 – 14 h. 

Sábado 1 de junio – Mesa informativa en Molina de Segura. Ubicada en la plaza del Ayuntamiento, realizaremos sensibilización a la población y jornada de postulación. 9 – 14h. 

Proyecto «Esclerosis Sin Límites». Camino Solidario Cehegín – Caravaca de la Cruz. 10 – 13h.

Domingo 2 de junio – Mesa informativa en el mercadillo de La Matanza, Santomera. Realizaremos jornada de sensibilización a la población y postulación. 9 – 14h.

Para todas las mesas informativas y de postulación anteriormente mencionadas necesitamos voluntari@s que colaboren con nosotros en la obtención de donativos, que irán destinados a sufragar los gastos de los distintos servicios que ofrecemos en nuestro Centro Social Asistencial: Servicio de Atención Social, Psicología y Estimulación Cognitiva, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, y Logopedia. Además, ahora más que nunca que hemos realizado una apuesta grande por mejorar nuestras instalaciones necesitamos del esfuerzo de todos para poder seguir avanzando.

Os pedimos que, durante esta semana, os pongáis en contacto con nosotros para indicarnos en cuales de las anteriores actividades queréis participar. Además, os animamos a hacerlo con vuestros familiares y amigos ¡cuantos más seamos mejor! 

¡¡Demos a conocer AMDEM!!