Convivencia Centauro Quirón

Como todos sabéis, en AMDEM tenemos un Convenio de Colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral Centauro Quirón, a través del cual se ofrece a los socios de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple un descuento en las terapias ecuestres que ellos ofrecen (entre otras).

Para que conozcáis los beneficios que la terapia asistida con caballos tiene en las personas con Esclerosis Múltiple, desde AMDEM y Centauro hemos organizado una jornada de convivencia en la que practicaremos este tipo de tratamiento.

Será el próximo miércoles, 22 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en el Centro de Terapias Ecuestres que Centauro Quirón tiene en el Valle. Si no has ido nunca y no sabes dónde está, nos vemos a las 10´30 h. en el campo de fútbol de La Alberca, para desde allí subir todos juntos.

Disfrutaremos de este entorno natural junto con los animales y aprovecharemos para grabar un vídeo que explique los beneficios que este tipo de terapias tiene en las personas con EM, que publicaremos con motivo del Día Mundial.

Todas las personas interesadas en asistir deben confirmarlo lo antes posible al Servicio de Fisioterapia de AMDEM, para poder organizar la actividad adecuadamente. Se estima que la duración de la misma sea aproximadamente de unas 2 horas.