Arranca el reto solidario “Nos movemos por la Esclerosis Múltiple”

El próximo domingo, 27 de enero, arranca el reto solidario “Nos movemos por la Esclerosis Múltiple. 12 meses – 12 maratones” en la Maratón de Murcia 2019, promovido y protagonizado por Julián Pérez.

La madre de Julián padece esclerosis múltiple desde hace muchos años. Hace tiempo que piensa en cómo podría aportar su grano de arena a la lucha contra esta enfermedad, y como enamorado del running, ha decidido volcar toda esta pasión en un RETO SOLIDARIO con la intención de dar visibilidad a la enfermedad y a su vez crear un proyecto de recaudación de fondos que irán íntegramente destinados a la investigación y mejora de la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

NOS MOVEMOS POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE | 12 MESES 12 MARATONES cuenta con la colaboración de AMDEM y el apoyo de la empresa en la que trabaja el protagonista, La Niña del Sur, que se ha comprometido a aportar un euro por cada kilómetro alcanzado.

El reto es correr en 12 maratones desde enero hasta diciembre de 2019 y seguir ampliando patrocinadores y corredores para sumar el máximo importe posible antes de final de año.

¿TE SUMAS?

Necesitamos empresas y runners que quieran correr en nuestro RETO SOLIDARIO. Cuantos más seamos más lejos llegaremos en la investigación y mejora de la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

Si tienes una empresa puedes ayudarnos de varias formas:

  • Patrocina a un corredor para que pueda financiar las maratones y desplazamientos.
  • Súmate a La Niña del Sur y aporta un euro por cada kilómetro recorrido.
  • Realiza una donación, por el importe que desees, al reto.

Si eres runner y quieres correr por una buena causa puedes ayudarnos de varias formas:

  • Habla con la empresa para la que trabajas y proponle que patrocine tus kilómetros.
  • Únete al reto compartiendo la experiencia y visibilizando la enfermedad.

AMDEM estará presente este domingo en la MurciaMaratón 2019.

¡Búscanos en la Glorieta!