MARTES 18 DE DICIEMBRE – DÍA NACIONAL DE LA EM

El próximo martes, día 18 de diciembre, es el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Por este motivo, desde AMDEM hemos organizado distintas actividades de cara a dar la máxima visibilidad posible a nuestro colectivo:

El Lunes 17 de diciembre nos desplazaremos a Cieza para ofrecer la charla “Esclerosis múltiple: ¿Qué es? Últimos avances médicos” en la que además de explicar qué es la enfermedad y qué medicamentos están actualmente a disposición de los pacientes, daremos a conocer los distintos servicios que desde la entidad ofrecemos. Será a las 19:00 horas en la sede de Tocaos del Ala.

El Martes 18 de diciembre tendremos una Jornada de Puertas Abiertas, en la que invitamos a todos los interesados a venir, conocernos e informarse de todo lo que necesiten. Nos encontramos en la calle Antonio de Ulloa, Nº4. En el barrio de la Flota. Será de 9:00 a 14:00 horas.

El Jueves 20 de diciembre contaremos con la colaboración del doctor D. José Meca, director de la Unidad de EM del HGU Virgen de la Arrixaca (pionera a nivel nacional en investigación y tratamiento de brotes agudos) que nos expondrá la Charla “Nuevos fármacos, nuevas esperanzas”. Podremos conocer de primera mano todos los estudios que se están llevando a cabo actualmente y tendremos la oportunidad de poder realizarle todas las consultas que queramos. Será a las 19:00 horas en el Palacio Almudí.

El Sábado 22 de diciembre será una jornada repleta de diversión:

Por la mañana, en la plaza de la Constitución en Librilla, tendremos una Fiesta Solidaria:

Desde las 8:00 h. y durante toda la mañana, Chocolate con Churros a beneficio de AMDEM. Los vales se pueden adquirir ya en nuestra entidad por 3€, o el mismo día en la mesa informativa de la asociación. (Más puntos de venta en Librilla).

A las 11:00 h., en colaboración con el Proyecto Abraham, Castillos hinchables para los más peques.

A partir de las 12:00h., espectáculo de magia a cargo del mago Mariano y Punto.

Por la tarde, a las 17:30 h., partido benéfico UCAM-Marbella, en el que la recaudación obtenida con la venta de entradas para el Fondo Norte será donado a AMDEM. El partido se jugará en el Estadio Vieja Condomina, y se dará una pulsera de AMDEM con cada entrada. Las entradas ya se pueden adquirir en la sede de AMDEM a 5€.

¡¡OS ESPERAMOS EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES!!