DESAYUNO AMDEM y TALLER DE CASTAÑUELAS

El próximo lunes, 26 de noviembre, realizaremos el DESAYUNO AMDEM a las 9:00 de la mañana. En él os informaremos de todas las actividades planificadas para el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple que se celebra en diciembre.

Después, realizaremos un TALLER DE CASTAÑUELAS a cargo de Nella, licenciada en danza española y flamenco por el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” de Madrid, en el que vamos a trabajar coordinación digital: la motricidad fina de la mano, ya que al tocar las castañuelas nos esforzamos en realizar los movimientos adecuados de cada uno de los dedos, y paralelamente trabajaremos de forma simultánea los dos hemisferios al utilizar las dos manos de forma coordinada y alternante para conseguir el sonido que buscamos.

Os animamos a participar en ambas actividades. Para el Desayuno AMDEM sólo hay que aportar 1 €, y para el Taller de Castañuelas será necesario traer unas castañuelas (no hace falta que sean profesionales, cualquiera que podáis encontrar en algún bazar).

Imprescindible confirmar asistencia.

 ¡¡OS ESPERAMOS!!