fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Desde hace ya varios años AMDEM viene vendiendo por estas fechas productos navideños para preparar al cuerpo a lo que se avecina…

Este año, los DULCES SOLIDARIOS que tenemos en AMDEM serán productos típicos de nuestra región, vendidos por el Horno Todopán de Caravaca de la Cruz, que han querido colaborar desinteresadamente con nosotros para esta actividad.

Así, encontramos las típicas yemas de Ávila, pero también las tenemos de caramelo, de chocolate y al ron, podemos degustar pañuelos teresianos tradicionales o bañados en chocolate, alfajores o el famoso Murciatone para toda la familia.

Alfajores

Pañuelos teresianos

Pañuelos teresianos de chocolate

Yemas al ron

Yemas de chocolate

Yemas de Ávila

Yemas de caramelo

 Estuche de yemas de caramelo y chocolate

Murciatone

Si quieres colaborar con AMDEM de esta manera tan dulce, puedes realizarnos un pedido con todo lo que desees para pasar las fiestas navideñas con la mejor repostería.

Los pedidos se realizarán hasta el viernes 14 de diciembre y se recogerán en AMDEM a partir del viernes 21 de diciembre. 

Si alguien quisiera que se le enviasen a su domicilio, el pedido se incrementará por un importe de 6 € en concepto de gastos de envío para pedidos de hasta 5 kilos (más volumen, consultar). 

Después del viernes 14 de diciembre no garantizamos poder realizar vuestros encargos.

¡¡Esperamos que los disfrutéis!!