fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Dentro del Plan de Formación de AEDEM-COCEMFE 2018, se organiza el «Curso de movilizaciones para cuidadoras y cuidadores no profesionales, de personas en situación de dependencia». Va dirigido a cuidadoras y cuidadores no profesionales, familiares, de personas con Esclerosis múltiple y que debido a su estado requieran movilizaciones a diario. Así, se pretende alcanzar la correcta movilización del familiar dependiente, y lo más importante, que el cuidador aprenda a cuidar de su cuerpo y el de su familiar.

La duración será de 12 horas (2 días) y se realizará los días 24 de noviembre (sábado) y 25 de noviembre (domingo) en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 del sábado y de 9:30 a 14:00 del domingo. Se ha escogido fin de semana para que los familiares puedan buscar al cuidador alternativo en su ausencia. 

Las inscripciones de las personas interesadas se deben realizar esta semana.

La ponente será Dª. Rosa Mª Gómez Aguilera, Psicóloga, Especialista Europeo en Psicoterapia, Formadora para el Empleo, Asesora Estatal de las cualificaciones profesionales de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y en domicilio.

El curso es totalmente gratuito (desplazamientos y comida, material, ponencias, alojamiento, etc.) salvo la reserva de plaza. Los asistentes tendrán que gestionar y abonar su viaje desde su ciudad de origen hasta el Centro de Formación en Calle Sangenjo, Nº36 de Madrid, y regreso. Posteriormente AEDEM-COCEMFE reintegrará el importe de los gastos de locomoción a los asistentes.

Para inscribirse hay que rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN disponible en el Servicio de Atención Social de AMDEM, (os la facilitará Lucía), y haber realizado un ingreso de 30€ en concepto de reserva de plaza, en la cuenta de Bankia:

ES44 2038 1842 6368 00089659

El número de plazas es limitado por lo que si estáis interesados ponéos en contacto con el Servicio de Atención Social cuanto antes ya que sólo se admite una persona por Asociación.