fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Los lunes por la tarde… ¡Ya tienes plan!

En AMDEM realizaremos YOGA, a las 17´30 h., ya que estamos convencidos de que es una actividad beneficiosa para todos nuestros socios. 🙂

Comenzará el lunes 5 de noviembre, y el plazo límite de inscripción terminará el miércoles 31 de octubre.

El Yoga es una actividad encaminada a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente, mejorando nuestro estado físico, energético y mental.  

Los objetivos principales del Yoga se obtienen sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior. Esto es fundamental para vivir una vida digna y feliz. La práctica de yoga nos proporciona quietud y paz interior, contribuye al desarrollo de la conciencia de nuestra vida y la conexión con el instante presente.

En el terreno de la salud física mejora las funciones cardíaca y pulmonar y la oxigenación del organismo, revitalizando aquellas zonas y órganos que se van aletargando debido a nuestros patrones de vida. Mejora la circulación y el sistema nervioso, contribuyendo enormemente a la disminución del dolor y la inflamación. Se incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia de la musculatura de todo el cuerpo. También se propicia el bombeo de la linfa en nuestro cuerpo, con el consiguiente mejoramiento del sistema inmune. Se reactiva el sistema endocrino, regulándose la secreción hormonal, con gran repercusión en el estado de ánimo, la vitalidad y la respuesta emocional. El yoga ha demostrado ser de gran ayuda en periodos de estrés o depresión.

Se cambian los patrones respiratorios ganando en profundidad y lentitud del ritmo respiratorio. Este cambio de patrones es fundamental para obtener los beneficios del yoga  y experimentar cambios importantes en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Sobran las razones para participar!! Apúntate!! AFORO LIMITADO!!