POSTULACIÓN ANUAL

Como todos los años, AMDEM está organizando la postulación anual. Durante un día ubicamos mesas informativas en distintos puntos para poder dar información sobre la enfermedad y los servicios que ofrecemos en nuestra entidad a todo aquel que lo necesite.

Debido a la gran cantidad de proyectos y planes que tenemos de cara al futuro, este año la realizaremos en distintas poblaciones y durante diversos días. Por ello más que nunca necesitamos de la colaboración de todos para que sea lo más provechosa posible, para poder hacer frente a todo lo que tenemos planeado.

Los días y lugares serán los siguientes:

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE – ALCANTARILLA

JUEVES 4 DE OCTUBRE –       LIBRILLA

SÁBADO 6 DE OCTUBRE –      MURCIA

                                                   MOLINA DE SEGURA

LUNES 8 DE OCTUBRE –         LORQUÍ.

(Aún está por concretar con el Ayuntamiento de cada localidad el lugar exacto de ubicación de las mesas, por lo que este dato se informará más adelante).

OS PEDIMOS MÁXIMA COLABORACIÓN. Cuantas más personas colaboremos, mayores mejoras podremos conseguir. No tienen por qué venir los pacientes, podéis colaborar familiares, amigos, vecinos… Organizamos turnos para no saturar a nuestros colaboradores, y cuantos más seamos, mejores turnos podremos tener.

Anímate!! AYÚDANOS  A AYUDAR. 

Las personas interesadas en colaborar deberán inscribirse en AMDEM. Personas de contacto: Mª José o Lucía.