fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

NO HAY TIEMPO es un álbum ilustrado bilingüe, (castellano, inglés) sencillo pero con un profundo mensaje. Sin límite de edad, tiene un texto sugerente que te invita a reflexionar sobre cómo le damos el uso al tiempo, con ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales, combinando diferentes tipos de papel, lápices y texturas, acuarelas y pasteles, para obtener una imagen final con toques surrealistas.  El tamaño del libro es 25x25cms (cerrado) encuadernación de tapa dura, 74 páginas interiores (más guardas ilustradas, portada y contraportada) con impresión a todo color en papel de alta calidad.

Su autora es Annabelle Ríos, artista visual integral (artista plástica, diseñadora gráfica, fotógrafa, historiadora del arte), que ha decidido realizar sus proyectos para apoyar diferentes causas sociales. En esta ocasión, el proyecto completo se realizó para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. Su libro estará disponible en la caseta Nº 20 de la Feria del Libro de Murcia, los días 21, 22 y 23 de septiembre en el paseo Alfonso X el Sabio. Además, ella acudirá a firmar ejemplares el día 22, sábado, de 15´00 a 18´00 horas.

Al comprar este libro estarás contribuyendo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, pues se donará el 100% de su venta.

Podéis pinchar sobre la imagen para ver un vídeo resumen del libro:

NO HAY TIEMPO… ¿O SÍ? El tiempo está para ser vivido… hazlo intensamente.

También disponible en Diego Marín y Amazon. 

¡Ayúdame a ayudar!