Agosto cerrado por vacaciones

Os informamos que durante el próximo mes de agosto AMDEM permanecerá cerrado por vacaciones. Esperamos que disfrutéis de un merecido descanso, ¡si es que no lo estáis haciendo ya! 

Volveremos el lunes 3 de septiembre, día que no se atenderá a los pacientes en el centro ya que estaremos organizando el trabajo de cara a la nueva temporada, pero sí os podremos citar para venir a partir del martes 4 de septiembre al servicio que necesitéis.

AVISO IMPORTANTE, como en años anteriores:

  • No se reservarán las horas de este curso para la próxima temporada, debéis llamar para reservar vuestra cita en el horario que más os interese. 
 
  • Las citas se irán dando y el horario se irá completando según orden de llamada.
 
  • La reserva de cita no podrá realizarse vía Whatsapp, sólo podrá hacerse vía telefónica.
 
  • Las profesionales de cada servicio determinarán las necesidades de cada persona con respecto al número de citas semanales y priorizarán en caso de que el servicio se encuentre con lista de espera.

Estas medidas se realizan debido a la gran demanda que encontramos actualmente, y a la llegada de muchos nuevos socios que encuentran dificultades para poder concertar una cita. Creemos que lo más justo para todos es ofrecer las mismas oportunidades a todos los socios, en igualdad de condiciones.

¡¡Os deseamos que paséis muy buen verano!! ¡¡A la vuelta nos contaréis!! 🙂