fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

AMDEM ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de ropa adaptada a personas con movilidad reducida MARLO Rolli Wear, mediante el cual en los productos de fabricación propia (pantalones adaptados, capas y cubrepiernas) se realiza un 20% de descuento a los socios de AMDEM. Para el resto de productos que tienen en venta en su página web el precio es el indicado en la web.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con AMDEM para que les facilitemos el código de descuento que deben introducir online al hacer la compra, o si ésta es telefónica indicarlo al vendedor.

En su catálogo de productos podéis ver las características de cada prenda: pantalones con goma elástica en la cintura, más altos de espalda y largos de pierna para el uso de personas en silla de ruedas, con cremalleras en los laterales que en algunos modelos llegan incluso hasta el tobillo para facilitar el trabajo del cuidador… camisas con el cierre por detrás, o capas impermeables para las sillas de ruedas, entre otros. Si estáis interesados sólo tenéis que solicitárnoslo. 🙂

Los precios podéis verlos en su web: www.marlo.es