Taller de Yoga y Concurso de Tapas

Como todos los meses, la última semana realizamos un día de convivencia entre socios con actividades distintas a las habituales. Normalmente realizamos un desayuno y un taller de estimulación cognitiva, pero este mes, con el ambiente veraniego y las ganas de diversión aflorando por nuestros poros, hemos organizado un TALLER DE YOGA y un CONCURSO DE TAPAS. Será el viernes 29 de junio.

10.00 h. TALLER DE YOGA: 

Será adaptado a nuestras necesidades, impartido por Carolina Leandro, profesora de Yoga con experiencia en el trato de la discapacidad, en el que conectaremos nuestra mente y nuestro cuerpo. 

Todas las personas tenemos unas características y unas capacidades diferentes, y con este Taller de Yoga conectaremos a cada persona con sus capacidades. Adaptaremos las posturas de Yoga al cuerpo de cada participante, con la ayuda de la respiración, cojines, sillas… Las posturas se pueden realizar en un silla, de pie o en contacto con la tierra, con beneficios muy similares.

Puesto que el aforo es limitado, será imprescindible realizar inscripción previa para poder participar en el Taller.

El Taller comenzará a las 10´00 h., por lo que los participantes deberán acudir a la sede a las 9´30 h, ya que ubicaremos a los asistentes y prepararemos la actividad. Una vez comience la sesión nadie podrá acceder a la sala para no entorpecer el desarrollo del mismo.

12´00 h. CONCURSO DE TAPAS:

A las 12’00 h. dará comienzo el Concurso de Tapas, en el que todos los participantes deberán traer una tapa (en cantidad suficiente para que todos podamos degustarlas) que  luego valoraremos entre todos. 

Se numerarán las tapas para mostrarlas sin desvelar su cociner@, y cada participante votará todas las tapas. La que obtenga mayor puntuación obtendrá un reconocimiento.  Se valorará originalidad, imagen y sabor.¡¡No te lo puedes perder!!

Por motivos de organización, es necesaria la inscripción a esta actividad y la comunicación previa de la tapa que se va a realizar para que no esté repetida.

¡¡¡Damos la bienvenida al verano cargados de buen rollo!!!