Donación de 2 sillas de ruedas.

En AMDEM hemos recibido la donación de dos sillas de ruedas: una manual y otra eléctrica, para el paciente de EM que lo necesite.

Todos los socios interesados en recibirlas deben ponerse en contacto con Lucía, trabajadora social del centro, para que desde la entidad se valoren todas las solicitudes y se pueda establecer un orden de prioridad/necesidad.

Se valorará: 

  • Situación sociosanitaria de los interesados.
  • Ingresos económicos de la unidad de convivencia.
  • Porcentaje de discapacidad del paciente.

Tendrán preferencia las personas que sean socias de AMDEM.

¿Cómo son las sillas?

La silla de ruedas eléctrica es marca SUNRISE modelo QUICKIE RUMBA. Carece de cargador, por lo que habría que comprarlo, y como lleva bastante tiempo sin usar puede ocurrir que la batería no funcione. En caso de no hacerlo, la persona que la reciba deberá adquirir también la batería por su cuenta. (En todo caso, como en AMDEM hay más socios con este modelo de silla, se podría probar antes de comprar nada).

La silla de ruedas manual es algo bajita, debe ser utilizada por alguien que se vaya a impulsar solo, pues las agarraderas para el acompañante están colocadas bajitas acorde a la silla. Además, no tiene reposabrazos. Os dejamos una foto con dos de nuestras fisios para que os hagáis una idea:

La silla de ruedas manual está ya en AMDEM, la eléctrica hay que recogerla en Murcia.

El plazo de solicitud finaliza el jueves 7 de junio.