Becas Fundación ONCE para estudiar inglés.

 El 31 de mayo finaliza el periodo de solicitud para poder disfrutar de una beca para estudiar inglés en Reino Unido, Irlanda o Malta.

Desde Fundación ONCE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014- 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, han puesto en marcha un programa de ayudas para estudiar inglés dirigido a jóvenes con discapacidad.

El objetivo del programa es mejorar el nivel de inglés y con ello aumentar la empleabilidad y oportunidades de acceder al mercado laboral de los jóvenes con discapacidad.

Las ayudas son para cursos y estancias de un mínimo de 1 mes y un máximo de 3 meses. Las cuantías van desde los 2.000 euros a los 6.000 euros, en función del tiempo.

Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlacehttp://www.fundaciononce.es/es/pagina/convocatoria-de-ayudas-para-estudiar-ingles-en-el-extranjero

Para consultar dudas o directamente solicitar la beca, también está disponible el siguiente correo: fundaciononce@fundaciononce.es