“Academia Digital” de Fundación ONCE

La Fundación ONCE, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Garantía Juvenil, ha puesto en marcha una iniciativa de formación en las competencias y conocimientos de mayor demanda actualmente en el mercado laboral, en el que existe literalmente una “batalla por el talento” de profesionales de la tecnología y las competencias digitales. Se trata de la ACADEMIA DIGITAL de Fundación ONCE en la que se impartirá una formación presencial en Madrid, Sevilla y Barcelona que se llevará a cabo entre mayo y septiembre, a la que pueden acceder jóvenes con discapacidad entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que no estudien ni trabajen al iniciar la formación.

Sólo se ofertan 250 plazas (100 en Madrid, 85 en Barcelona y 65 en Sevilla) y los alumnos admitidos dispondrán de un programa de becas para ayudar con los gastos de asistencia, dado que la procedencia del alumno no está limitada a estas ciudades.

¡INSCRIPCIONES SOLO HASTA EL 9 DE MAYO!  Se respetará orden de inscripción de los participantes que cumplan requisitos.

Toda la información está en la web www.a11d.es

También puedes seguir esta oportunidad a través de las redes sociales, la cuenta de twitter es @AcaDigiFONCE

Pinchando sobre la imagen puedes ver un video resumen con información de la Academia:

También hay habilitado un teléfono para consultas:  91 506 89 32 y un correo electrónico: consultasacademiadigital@fundaciononce.es