XI edición del concurso “Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y Soluciones de Bajo Coste 2018”

El concurso “Productos de Apoyo  y Soluciones de Bajo Coste , este año convocado por la ESAAC, tiene la finalidad de promover el desarrollo de adaptaciones, creación de productos de apoyo, recursos de bajo coste y su libre distribución.

Nos referimos con Bajo Coste a a los productos de apoyo para las personas con diversidad funcional que uno mismo pueda construir, o bien que puede conseguir sin coste alguno (valor añadido por ser un “producto de apoyo”) sea porque se bajan de la red o se obtienen de forma gratuita para el usuario. Con una perspectiva más amplia incluiríamos también recursos del mercado general que se pueden utilizar como producto de apoyo (ayuda técnica).

Así, todos aquellos aparatos que os hayáis construido vosotros mismos y que os estén facilitando el día a día pueden entrar a concurso. Pero lo que más nos gusta de este concurso, es que desde su galería podemos ver todas las genialidades que a otros compañeros se le han ocurrido, y que nos pueden servir a nosotros, o dar ideas para cubrir alguna de las nuestras.

Os dejamos el enlace a la página del concurso, con información sobre las bases del mismo, y productos presentados otros años.  🙂

Concurso de ideas Bajo Coste