Encuesta de Jóvenes Europeos con Enfermedades Neurológicas

La Federación Europea de Asociaciones Neurológicas (EFNA) ha lanzado la Encuesta de Jóvenes Europeos con Enfermedades Neurológicas. El objetivo de esta encuesta es obtener una comprensión de los principales problemas que afectan a los participantes en su vida cotidiana y también conocer sus relaciones con los grupos de pacientes y su opinión sobre ellos.

Para rellenarla se ha de acceder a través del siguiente enlace: https://www.surveymonkey.com/r/EFNA-YS (elegir idioma ‘Español’).

La información recopilada a partir de esta encuesta se utilizará en el desarrollo de los futuros planes de trabajo de EFNA, asegurando que ellos y sus organizaciones miembro estén trabajando en el mejor interés de aquellos a quienes representan. Los hallazgos de la encuesta se publicarán en la página web de EFNA (www.efna.net) en el ‘Día Mundial del Cerebro 2018 – World Brain Day’ (22 de Julio) y se utilizarán para crear conciencia entre el público, los profesionales de la salud y los responsables de formular políticas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el 21 de mayo.