JUSTIFICACIÓN DEL BONOTAXI

Aquellas personas que durante 2017 hayan recibido Ayuda para el transporte en taxi de personas gravemente afectadas en su movilidad, más conocida como Bonotaxi, deben justificarla DURANTE ESTE MES DE ENERO. 

El año pasado el Ayuntamiento de Murcia, de manera excepcional, prorrogó el plazo de la ayuda hasta marzo, pero no ha ocurrido así en 2017, por lo que deberá justificarse durante este mes.

Así, todas las personas que hayan recibido esta ayuda deberán presentar ante el Ayuntamiento de Murcia recibos de taxi cuya suma ascienda a la cantidad concedida, fechados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre (ambos inclusive). En caso de no haber hecho uso de la ayuda o no haber consumido el total de lo concedido, deberá aportarse también justificante de ingreso bancario de la cuantía no consumida.

El número de cuenta donde realizar el ingreso es:

BMN-CajaMurcia

IBAN: ES48 0487 0001 6620 8100 0187

Concepto: Bonotaxi 2017 + Nombre de la persona 

Los socios que quieran presentar su justificación a través del Servicio de Atención Social de AMDEM, deberán pedir cita con Lucía (no se atenderá a nadie sin cita previa)  para preparar dicha justificación.