fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Un año más, nos disponemos a iniciar la venta de Lotería del Niño. Este año el número que nos va a dar suerte es el 66411. Dado el gran éxito que ha tenido la venta de Lotería de Navidad este año, que se ha agotado a mediados de noviembre, prevemos que la del niño no va a ser distinta. Por ello, os recomendamos RESERVAR los décimos que vayáis a querer, antes de que se agoten.

Como todos los años, tenemos un número completo, pero la tirada del niño es mucho menor que la de Navidad, sólo contamos con 500 décimos para todos los socios. Así, el número de décimos que cada socio va a poder retirar serán 25 como máximo. Llegados al 26 de diciembre, en caso de que aún haya décimos disponibles, aquellas personas que quieran más podrán retirar más.

Intentamos ser lo más justos posibles con todos los socios, e intentar que nadie se quede sin un décimo si así lo desea. Pero debemos también tener presente que nuestro objetivo con la venta de lotería es recaudar donativos para AMDEM, por lo que cuanto antes nos aseguremos que se va a vender el número completo, mejor.

Para reservar, llamad a la entidad y preguntad por Belén: 968 24 04 11

Muchísimas gracias a todos, pues sabemos el esfuerzo que la venta de lotería supone.