XXI Comida Benéfica AMDEM

El pasado domingo 19 de noviembre, AMDEM celebró su XXI Comida Benéfica, en el Mesón Restaurante La Torre, de Puente Tocinos. Un año más, el día ha sido inmejorable. Una jornada festiva en la que nos hemos reunido en torno a 250 personas con el objetivo común de colaborar con la entidad y disfrutar de la compañía de esta gran familia que formamos. 

Os agradecemos a todos el compromiso con nosotros, pues sin él un día tan especial no sería posible. (Y os animamos a los que aún no habéis venido, a que el año que viene no os la perdáis! 😉 )

Tras la comida dio comienzo el gran sorteo de regalos, en el que colaboraron con nosotros numerosas empresas murcianas, a las que agradecemos enormemente su apoyo y solidaridad con la AMDEM. 

Estas empresas son: 

Ubicadas en el Barrio de la Flota, donde nos encontramos:

Farmacia Benavides, farmacia La Flota, tintorería Nueva, Copiplus, supermercado TODO TODO, supermercado COVIRAN, Carlin, trofeos La Flota, lencería Marée, centro de estética HEBE, Francisco Gallegos peluqueros, peluquería Illán y Máiquez, estilismo AyB, óptica LARA, ferretería VistaAlegre, carnicería sierra de María, herbolario La Flota y veterinario La Flota.

Además, también colaboraron con nosotros: 

Farmacia Maurandi de San Antón y del barrio del carmen, farmacia Mª Rosa Fernández, farmacia Mª José Jiménez, farmacia Mª Jesús Lorente, farmacia Soriano, Enmarcaciones La Seda, Muebles La Seda, Cánovas electrodomésticos, el Botijero, RP estilistas, Keiko estética, perfumería Dioni, Frany, ferretería Santiago el Mayor, bocatería New TikiTaka, panadería Santi, floristería Marina, Basik peluqueros, churrería K´Fé, Rincón de Maya, ferretería San Antón, zapatería Morga, Real Murcia CF, UCAM Murcia CF, Tropicana Alvalle, Estrella de Levante, TAHE, El corte inglés, La colegiala, Hero, Elpozo alimentación, Balneario de Archena, INSIDE, electrodomésticos Los dos Mateos, Santa Cruz de Abanilla, 4 Jotas de Abanilla, Ranners Murcia, Laken, Loterías Perolo, la tienda de Beni, ferretería Alarcón, supermercado SPAR de Librilla, restaurante La Tapica, cortinas Nataly, HABITAHOME Maison & Déco, floristería Pepe Simón de Librilla, Ofimática del Segura, cositas, apicultor José Antonio Gómez, EUBIO Ecofruit, SURARTE rótulos, tintorería Maby, viveros Espada, peluquería Beatriz, Rogelio Balibrea, farmacia Beniel, Mesón La Torre y los socios Antonio Muñoz, Isabel Suárez, Charo Esparza, Paqui Meroño, y Ramón Victoria, que como todos los años donó uno de sus cuadros y colaboró con nosotros.  

Podéis ver todas las fotos de los afortunados en el álbum que hemos creado en nuestra página de facebook: Álbum XXI Comida Benéfica

Una vez más, agradecer a todos los negocios su colaboración, pues gracias a la venta de números para el sorteo de estos regalos, AMDEM puede hacer frente a la puesta en marcha de sus servicios de Atención social, Fisioterapia y Psicología y Estimulación Cognitiva.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!