CONCENTRACIÓN POR LA ACCESIBILIDAD – 7 DE NOVIEMBRE – #AccesibilidadYa

El próximo 4 de diciembre se cumple el plazo marcado por el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con discapacidad y de su Inclusión Social, para que todos los productos, bienes y servicios sean accesibles. Por este motivo desde COCEMFE han querido realizar una campaña de incidencia política y de comunicación para hacer un llamamiento a todas las administraciones públicas sobre el cumplimiento de la normativa y del límite temporal del 4 de diciembre en todo el territorio nacional, que previsiblemente no se está cumpliendo.

En AMDEM, y en coordinación con FAMDIF, queremos sumarnos a la propuesta de COCEMFE y para ello vamos a concentrarnos el próximo martes 7 de noviembre, día previsto para todo el territorio nacional, ante el aparcamiento La Fuensanta, en calle Saavedra Fajardo, (junto a Plaza de Europa en Murcia) a las 11´00 h. Este aparcamiento público no es accesible y es una zona céntrica de paso continuo.

Cuantos más seamos, más se nos oirá.

Os pedimos a todos vuestra asistencia, pues debemos unirnos y exigir a la administración el cumplimiento de la normativa. Es un derecho de todos, y nos lo están negando. La administración no cumple la ley. ¡¡No te calles!! #AccesibilidadYa

Por la accesibilidad de productos, entornos, bienes y servicios

Por este motivo, el martes 7 de noviembre el centro permanecerá cerrado desde las 10.00 h. Nos podréis encontrar en la concentración.