XXI COMIDA BENÉFICA AMDEM

Tenemos el placer de informaros de que el próximo domingo 19 de noviembre  celebraremos la XXI Comida Benéfica de AMDEM en el Mesón La Torre de Puente Tocinos. Nuestro objetivo es que nos reunamos el mayor número de amigos de AMDEM posibles, para que sea un día de encuentro entre los socios y sus familiares y amigos, en el que disfrutar de la jornada. El precio será de 34 € por comensal (niños 12 €).

Esperamos que sea un día de fiesta, y que vengáis con cuanta más gente mejor, pues el objetivo es poder recaudar donativos para seguir ofreciendo nuestros servicios. Como sabéis, tras la comida se realiza un gran sorteo de regalos donados por distintas empresas para el cual también venderemos números para la rifa. ¿Qué sorpresas habrá este año?. Si conoces alguna empresa que quiera colaborar con AMDEM, no dudes en hacérnoslo saber para poder realizar las gestiones oportunas.

Para confirmar asistencia y el número de comensales, debéis confirmarlo a AMDEM antes del viernes 10 de noviembre.

Asímismo, os informamos de que también habrá “Mesa 0” para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir, realizando un donativo al número de cuenta de La Caixa: ES12 2100 4861 03 2200020289.