fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Fundación ONCE, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad, presenta la Casa Inteligente, Accesible y Sostenible.

Se trata de una plataforma multidesplegable de aprox. 140m2 cuyo interior emula la vivienda de cualquier familia: una cocina, un dormitorio, una sala de estar y un aseo, entre otras estancias, asistida por dinamizadores especializados y diseñada para ser accesible a cualquier público, incorporando todo tipo de dispositivos para su disfrute por personas con discapacidad.

Este hogar consigue adaptarse a las necesidades y circunstancias de las personas que la habitan cuidando además de factores como el confort, la seguridad, la energía, las comunicaciones y la accesibilidad.

La Casa Inteligente, Accesible y Sostenible recorre España para mostrar las posibilidades de construcción y equipamiento de una vivienda que responde a la diversidad de necesidades de las personas incorporando algunas de las soluciones existentes o presentando otras, alternativas o complementarias, a través de pantallas.

Está dirigida al público en general y, especialmente, a profesionales y empresas del sector de la edificación y a administraciones públicas, responsables de la sostenibilidad, seguridad y accesibilidad de las vivienda

Estará situada en la Plaza Héroes de Cavite, del 2 al 6 de mayo, y se podrá visitar de 10:30 h. a 20:30 h.

Para reservar una visita, sólo hay que enviar un correo a info@lacasaaccesible.es o llamar a los teléfonos 900 103 722 – 608 929 207.

La duración máxima de la visita es de 50 min aproximadamente.