fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Aunque EMUASA está haciendo la publicidad ahora, desde diciembre se están aplicando unas nuevas tarifas que pueden hacer variar nuestro recibo:

Se ha anulado la tarifa de familia numerosa para poner en marcha la tarifa para familias de 5 o más miembros. Puede parecer lo mismo, pero esto hace que aquellas familias de 4 miembros en la que uno o más de ellos presenta una discapacidad y tienen reconocida la condición de familia numerosa, ya no tienen opción al descuento en la factura por tal motivo.

Del mismo modo, aquellas familias de 4 miembros que tengan en casa a alguna persona más, sea de la condición que sea, puede acogerse a este nuevo descuento. Eso sí, todas las personas deben estar empadronadas en el domicilio.

Estos nuevos descuentos deben renovarse anualmente. Así, como llevan aplicándose desde diciembre aunque se haya dado publicidad de los mismos ahora, las familias que ya lo tenían reconocido y siguen cumpliendo requisitos deberán acudir en diciembre a la oficina para hacer los trámites necesarios y renovar la tarifa.

Os dejamos en pdf la información sobre los cambios acaecidos.

tarifas2017