Últimos días para las votaciones de “The World vs MS”

Tras analizar las 40 propuestas recibidas, el jurado de ‘The World vs MS’ (El Mundo contra la EM) ha anunciado las tres ideas finalistas para dar solución a los retos diarios de la Esclerosis Múltiple. Dos de estas ideas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con problemas de movilidad, mientras que la tercera ha sido creada para dar una solución a los problemas de control de vejiga. Gane la que gane, cualquiera de las tres ideas será un gran paso adelante en la calidad de vida de las personas con EM en todo el mundo.

Desde Sanofi Genzyme nos animan a seguir participando votando la idea ganadora. Podéis conocer con más detalle las 3 ideas finalistas que aparecen más abajo y animar a vuestros socios a que las conozcan y voten.

 

Votar es tan fácil como contar 1, 2, 3…

 

1 Simplemente entrar en www.theworldvsms.com/es/ahora-te-toca-ti

2 Revisar las tres ideas finalistas.

3 Decidir cuál crees que debería hacerse realidad, haciendo un clic sobre ‘VOTAR’. Y recuerda, sólo se puede votar una vez.

 

La votación finalizará el próximo 1 de febrero. La idea ganadora se hará realidad gracias a una financiación de hasta 100.000 euros para su desarrollo.