fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Fundación ONCE e ILUNION Tecnología y Accesibilidad han puesto en marcha una encuesta online para conocer cuáles son los hábitos de viaje de las personas con discapacidad y las barreras con las que se encuentran a la hora de disfrutar de este tipo de ocio.

El objetivo de la encuesta es conocer las necesidades de accesibilidad de las personas con discapacidad y las que son mayores para desarrollar herramientas y políticas que contribuyan a la mejora de los servicios turísticos. 

Está dirigida a personas con discapacidad y/o mayores que hayan realizado al menos un viaje con pernoctación durante los últimos dos años, con independencia del destino, nacional o internacional.

Por el alcance internacional del estudio, la encuesta se ha lanzado en Europa, Estados Unidos y Asia, por lo que el cuestionario contará también con una versión en inglés para su difusión. 

A la versión en castellano de esta encuesta online, que es anónima, se puede acceder mediante la aplicación accesible desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, y a través del siguiente enlace: accesibilidadenelviaje.consultaopinion.com

Para cualquier duda o más información, contactad con: 

ILUNION Tecnología y Accesibilidad

Departamento de Estudios e Investigación Social

C/ Albacete, 3 Edificio Mízar 2ª planta – 28027 Madrid

Tlf.: 91 121 03 30

www.ilunion.com