I JORNADAS DE JÓVENES CON ESCLEROSIS MÚLTIPLES

Muchísimas gracias a todos por el fantástico día que pasamos el sábado en las I Jornadas de Jóvenes con EM.

Tuvimos un ambiente muy cálido y cercano entre los distintos ponentes y los asistentes, habiendo mucha interacción y resolviendo bastantes dudas.

Agradecemos la colaboración a todos los ponentes:

Dr. José Meca, Dra. Rocío Hernández y la enfermera Mª Carmen Márquez de la Unidad de EM que trataron la Charla ¿Que és la EM? Síntomas, secuelas y tratamiento.

Kike García (entrenador deportivo) que vino desde Valencia a hablarnos de Nutrición y Deporte en pacientes de EM.

Mª José Fernández y Mª José Marín del SIL (Servicio de Integración Laboral de FAMDIF-COCEMFE-Murcia), que nos respondieron cuestiones relacionadas con Formación y empleo en personas con discapacidad.

La enfermera Mª Ángeles Guevara y Alberto Ruiz  (psicólogo de AGDEM) trataron en su ponencia el tema Internet, redes sociales y Em.

Amalia Correcher que nos contó su experiencia como paciente compartiendo su experiencia y también vino desde Valencia.

Todos colaboraron con nosotros desinteresadamente, por lo que estamos enormemente agradecidos ya que se vió el gran trabajo que hicieron todos ellos en sus exposiciones.

Las profesionales de AMDEM, Dña. Lucía Moscoso, Dña. Tania Sánchez y Dña. Mª José Rosell, presentaron los servicios que se ofrecen en la asociación y ofrecieron una ponencia sobre Autoestima, Adaptación y Sexualidad.

Esperamos que poco a poco podamos ir reuniéndonos cada vez con más jóvenes, pues nuestro objetivo es poder ofreceros todo aquello que necesitéis.

Muchas gracias a todos los asistentes, porque sabemos que la jornada fue muy larga al ser en horario de mañana y tarde, y el esfuerzo que esto puede suponer.

¡Para pronto la próxima!