Taller de Estimulación Cognitiva y Concurso de Tapas el Lunes 25 de abril

Como todos sabéis, el último viernes de cada mes realizamos el Desayuno AMDEM. Este mes, adelantamos la actividad al último lunes del mes (¿qué mejor manera de empezar la semana?), con la novedad de que realizaremos un Concurso de Tapas.

taller y concurso

Como véis, el Lunes 25 de abril os esperamos a las 10:00 para realizar el Taller de Estimulación Cognitiva, de forma grupal, impartido como siempre por nuestra neuropsicóloga Tania Sánchez y cuando terminemos, dará comienzo el Concurso de Tapas, en el que todos los asistentes deberán traer alguna tapa para poder degustar todos.  Valoraremos entre todos cuáles son las tapas más logradas, apreciando originalidad, imagen y sabor.

¡Y habrá premios para las dos que más nos gusten! Gracias a la colaboración desinteresada de nuestro socio José Antonio Pastor, tendremos un lote de cubiertos de madera como primer premio y una jarra de leche como segundo premio.

¿Acaso te lo vas a perder? No lo dudes, ¡Apúntate! Es necesaria la inscripción para una adecuada organización del evento. ¡¡Os esperamos!!