fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

El IMSERSO, Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto con otras entidades impulsa este concurso con el objetivo de promover el desarrollo de adaptaciones, creación de productos de apoyo, recursos de bajo coste y su libre distribución.

Es un concurso motivado por el afán de compartir, en el que todas las ideas de todas las personas son bienvenidas.

Puede participar cualquier persona que haya realizado una adaptación o recurso de bajo coste para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o personas con diversidad funcional, pudiendo presentar tantas propuestas como se quieran.

Se pueden consultar las bases y los premios en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B7FLNlxrLMA3bm1vSS1pc1NYQ1E/view?usp=sharing

Además, se pueden presentar mejoras a las propuestas ya presentadas otros años, con un premio de 500 € a la persona que coja una de las ideas del catálogo y haga un buen trabajo de diseño y documentación con alguna de las ideas que ya existen. Se puede visitar el catálogo en: http://www.crmfalbacete.org/recursosbajocoste/listado_catalogo.asp

El plazo de presentación de ideas comienza el 1 de abril y finaliza el 15 de junio de 2016. Desde el momento en que esté subida a la web se podrá votar vía internet la primera idea, terminando el plazo el 15 de junio a las 24.00 horas.