Programa “Violencia Tolerancia Cero”

Desde la Asociación Mas Mujer Murcia nos presentan el Programa “Violencia Tolerancia Cero”, dirigido a las mujeres  con discapacidad, que van a realizar en distintos puntos de la región.

Este Programa surge de un Convenio de colaboración entre la Obra Social La Caixa y la Confederación Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica – COCEMFE, que se viene desarrollando con éxito por quinto año consecutivo, en distintas Comunidades Autónomas.

Es un Programa de apoyo psicosocial y de carácter preventivo de la violencia de género en las mujeres con discapacidad, y que para su desarrollo cuenta con personal técnico expertas en temas de género y de discapacidad.

Así, ofrecen  Atención psicosocial a mujeres con discapacidad, mediante Talleres y atención individualizada (en los casos que se considere necesario), con el objetivo de potenciar las capacidades y recursos para el desarrollo integral de las mujeres, favoreciendo su empoderamiento, su capacidad y libertad en la toma de decisiones, como medio preventivo de evitar las situaciones de violencia.

Serán sesiones semanales, de dos horas cada una, durante 3 meses (El horario aún está por definir).

Todas las interesadas pueden llamar al 868 07 67 84, o al 606 999 601 para inscribirse, o bien hacerlo a través del Servicio de Atención Social de AMDEM (contactar con Lucía).

Estos talleres son gratuitos, por lo que os animamos a todas las interesadas a participar.

Os dejamos el díptico para mayor información:

DIPTICO TALLERES MUJERES 2016 Asociación Mas Mujer