fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

La Plataforma Europea de EM (EMSP) está animando a participar a los jóvenes con EM en la ‘Conferencia EMSP de Jóvenes con EM’ que se celebrará de forma paralela a la’ Conferencia anual de Primavera de la EMSP’ y que este año se celebrará del 14 al 16 de mayo en Varsovia, Polonia. Una vez más, la EMSP ofrece un número limitado de becas para que jóvenes con EM puedan asistir.

Estas becas están abiertas a jóvenes dispuestos a participar y colaborar con la EMSP y apoyar sus actividades para crear una mayor concienciación sobre los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes con EM. La Conferencia ofrece una oportunidad única para aprender sobre los acontecimientos actuales que se están dando en toda Europa en el campo de la EM y trabajar en red con una serie de expertos de alto nivel en la comunidad de EM. 

Un número limitado de becas (que cubren los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento – si es necesario) están disponibles para los solicitantes que cumplan los requisitos que se describen a continuación:

– Interés por participar activamente en la red de los Jóvenes.

– Dominio del Inglés (oral y escrito).

– 35 años de edad o menos el 30 de mayo de 2015.

La fecha límite para enviar las solicitudes desde AMDEM es el 26 de febrero.