fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com
  • Los presidentes de COCEMFE y Guidosimplex firmaron el acuerdo en la sede de la Confederación en Madrid el martes 27 de enero.
  • Los socios de COCEMFE y sus entidades (entre las cuales nos encontramos) tendrán beneficios y descuentos especiales en la red nacional de Guidosimplex.
  • COCEMFE destaca la autonomía que proporcionan los medios de transporte para dar un impulso a la normalización del colectivo en la sociedad.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y la empresa Guidosimplex SRL firmaron el pasado 27 de enero, en la sede de la organización en Madrid, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar la adaptación de vehículos para personas con discapacidad socias de COCEMFE o de sus entidades miembros.

El presidente de COCEMFE, Mario García, y el presidente de Guidosimplex SRL, Stefano Venturini, rubricaron el acuerdo que proporciona beneficios y descuentos especiales para los socios de la Confederación y de sus entidades por parte de la red nacional Guidosimplex en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad con productos fabricados y distribuidos por dicha empresa.

En virtud de este convenio, el colectivo de las personas con discapacidad del movimiento asociativo de COCEMFE se beneficiará de un 10% de descuento en el total de la factura de la adaptación de equipos de conducción y un 5% en equipos de transporte, un año de garantía adicional en la adaptación, revisión gratuita anual durante cuatro años y asistencia a nivel nacional y europeo.

Durante la firma, el presidente de COCEMFE, Mario García, ha apuntado que «la autonomía que proporciona el transporte, ya sea público o privado, a las personas con discapacidad y sus familias supone un impulso a la normalización del colectivo en la sociedad».

«Es imprescindible que las personas con discapacidad puedan hacer uso libre, cómodo y seguro de los medios de locomoción para llevar a cabo su actividad personal y profesional. La firma de este convenio con Guidosimplex supone facilitar la comodidad y autonomía que necesita nuestro colectivo para sus actividades habituales y reducir las barreras y desventajas que tienen con respecto al resto de la población», ha afirmado Mario García.

Por su parte, el presidente de Guidosimplex SRL, Stefano Venturini, ha señalado: «Nuestra misión como empresa es la de desarrollar continuamente nuevas soluciones innovadoras y ponerlas a disposiciòn del mayor numero de personas posible. Este convenio representa para nuestra empresa una afirmación de nuestra voluntad de colaboraciòn y desarrollo mutuo con el colectivo».

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones en todo el país divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

Guidosimplex SRL es una empresa italiana creada en el año 1957 y dedicada a la fabricación de dispositivos para la adaptación de vehículos para personas con discapacidad. Está presente en Europa, Estados Unidos, América Latina, el Sur de África y Japón con estructuras propias, importadores e intermediarios. En España trabaja desde los años 70 y actualmente cuenta con una red de instaladores autorizados presentes en todo el territorio nacional, así como puntos de asistencia en toda Europa.

En la Región de Murcia, la empresa la podemos localizar en:

Agente de Zona: CESAR MORTE – CEL: 629748404
EMAIL: c.morte@guidosimplex.it

TALLERES COSTA CÁLIDA SL                 FORMULA CAR AUTOMOCION

MURCIA                                               LOS BARREROS (CARTAGENA)

Ctra. Santa Catalina Nº 70                      Ctra. La Palma, Nº 122
Tel. 968 34 26 72                                Tel. 968315597

Web:                                                  Web:

www.tallerescostacalida.es                  www.formulacarautomocion.com 

Email:                                                 Email:

tallerescostacalidaen24horas@gmail.com  formulacarautomocion@formulacarautomocion.com