fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

El pasado domingo 1 de junio celebramos nuestra Comida Benéfica y comenzamos, como no, dándoos las gracias a todos: por asistir y colaborar con nosotros, por hacer que haya un ambiente tan divertido, y por estar ahí año tras año.

La celebración de la comida supone el reencuentro de amigos que luchan por una causa en común y que gracias a la colaboración de todos vosotros, conseguimos una fuente importante de donativos para que el centro pueda seguir manteniendo los servicios de Información y Asesoramiento y de Rehabilitación. Agradecemos una vez más vuestra asistencia, pues fuimos 200 personas.

Este año celebrábamos además el 20 aniversario de la entidad, por lo que hubo algunas sorpresas para celebrarlo:

Contamos con la actuación del cantante murciano “Xandro Leima”, Exparticipante de La Voz de Telecinco, al cual agradecemos desde aquí su inmediata disposición a colaborar con nosotros desde el primer momento, haciéndonos disfrutar con algunas de sus canciones. Auguramos para él una exitosa carrera en el mundo de la música.

Realizamos un homenaje especial al Socio Jesús Miguel Sánchez y a los miembros de la Junta Directiva Rogelio Noguera y Lucrecia Sánchez, por su valiosa colaboración a la entidad y su constante entrega y dedicación durante todos estos años, con la entrega de un recuerdo conmemorativo.

También pudimos echar la vista atrás con un vídeo en el que recordamos distintos momentos acontecidos

durante estos veinte años: salidas de ocio y tiempo libre, charlas celebradas, diferentes actos benéficos organizados, postulaciones…

Como todos los años, tras la comida se celebró un sorteo de regalos donados por distintas empresas murcianas, a las cuales agradecemos enormemente el obsequio que nos realizaron. Especial agradecimiento a los socios que han colaborado consiguiendo también regalos para el sorteo, algunos incluso hechos por ellos mismos (cuadros, artículos elaborados con ganchillo, muñeca vestida de huertana antigua…).

Las empresas colaboradoras son: Aceites Manzano, Hero, El Corte Inglés, Laken, Inside, Tahe, Catalunya Caixa, Elpozo, Gaes, Salinera Española, La Colegiala, Cap Ciudad de Murcia, Real Murcia CF, Ranners Murcia, Ferretería Alarcón, Ferretería VistaAlegre, Farmacia Mª Jesús Lorente, Farmacia Mª Dolores Maurandi, Farmacia Mª Jesús Jiménez, Todo cien Santiago el Mayor, Campoy fotógrafos, El Rincón de Maya, Irene Alemán Peluqueros, Peluquería Illán y Máiquez, Aragón Estilistas, Estilismo A y B, Keiko estética, Estética Hebe, Esperanza Moreno estética, Basik Peluqueros, Regalos Arce, Frany, La tienda de Beni, Los Zapatos de Carmen, Tienda Mofletes, Bar Simmon´s, Bocatería New Tikitaka, Supermercado TODO TODO, Carnicería Sierra de María, Magdalenas Santa Cruz, Magdalenas Las 4 Jotas, Panadería Santi, Óptica Bastida, Óptica Corporación, Óptica Lara, Óptica Visual optics, BricoFermín Cabezo de Torres, Ofimática del Segura, Lencería Marée, Veterinario La Flota, Droguería Dioni, Balneario de Archena, Hotel Thalasia, Rótulos Surarte, Galllery, Disney Levante, Tropicana Alvalle, Mas y Mas de Beniel, Estrella de Levante, Ignacio pastelería murciana, electrodomésticos Cánovas, Teatro Romea, Floristería Pepe Simón, Cítricos La Tana, Cerrajería Hernández, y como no nuestro Socio de Honor Ramón Victoria donó un cuadro.

Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros y os esperamos en la próxima Comida Benéfica de AMDEM.

(Todas las fotos que se hicieron durante la Comida podeis verlas en nuestro perfil de facebook: Asoc Murciana Esclerosis Múltiple).