¡¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!!

Llevamos 20 años trabajando codo con codo con/por todos vosotros. Os agradecemos enormemente todas las felicitaciones que nos estais haciendo llegar, por aquí, por teléfono… pero esto no habría sido posible SIN VOSOTROS!!! 

Hace ya 20 años que un grupo de afectados se reunió por primera vez en Murcia para agruparse y luchar por los derechos de las personas con Esclerosis Múltiple, primero en las casas de los socios fundadores, con profesionales voluntarios que nos ayudaron… y poco a poco hemos ido consiguiendo un centro donde trabajar, contratar profesionales, buenos médicos que nos atendieran… 

Y aunque ahora la situación es bastante dura, seguimos aquí para daros y ofreceros todo lo que podamos, por lo que estamos orgullosos de poder celebrar estos 20 años de trabajo, y esperamos que sólo sean el principio de muchos años de mejora para el colectivo!! 

¡Sigamos en la lucha reivindicando los derechos que no nos reconocen!

¿Te unes a nosotros en esta celebración? Este año la Comida Benéfica será especial, no faltes!! El 1 de junio te esperamos para celebrarlo!! 🙂