Vacaciones IMSERSO-COCEMFE 2014

Ya ha salido publicada la nueva oferta de viajes y vacaciones de COCEMFE, en la que se organizan viajes para personas con discapacidad a distintos puntos de España: playas (de la cosa de levante, costa del sol, del cantábrico…), islas (tanto canarias como baleares), turismo de interior, naturaleza y multiaventura (Madrid, Asturias y Cataluña), y termalismo (Pontevedra).

Los beneficiarios deben cumplir los siguientes requisitos:

– Acreditar un grado de discapacidad física y/u orgánica igual o superior al 33%, teniendo prioridad aquellas personas que superen el 50%.

– Ser mayor de 16 años (se necesitará autorización del padre, madre o tutor/a en caso de menores de edad).

– Tendrán que llevar acompañante aquellas personas que utilicen silla de ruedas o que requieran ayuda para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria.

Además, este año encontramos la novedad de los turnos especial cocemfe, en el que podrá participar cualquier persona, independientemente de si ha viajado o va a viajar durante el Programa 2014 (junio 2014 – mayo 2015). En estos turnos hay cinco viajes a Murcia, Canarias y Pontevedra.

Podreis consultar y descargar toda la información (folleto, solicitud, condiciones e instrucciones) en el siguiente enlace: 

http://www.cocemfe.es/vacaciones

Cualquier información que necesiteis, no dudeis en contactar con nosotros.