Charla “Investigación y Nuevos Tratamientos en Esclerosis Múltiple”

Son de sobra conocidos por todos nosotros los síntomas que la enfermedad provoca en nuestro organismo. Desgraciadamente aún no existe una cura entre los medicamentos que nos ofrecen, pero sí podemos afirmar que éstos consiguen ralentizar la evolución de la enfermedad, evitando mayores complicaciones a los afectados.  

Son muchos los estudios que se están llevando a cabo para intentar encontrar mejores medicamentos y en los últimos años hemos tenido la suerte de contar con grandes avances en la investigación de fármacos para tratar la enfermedad. Así, ante los nuevos medicamentos surgidos y los pendientes de aprobación, se abre una vía de esperanza para los afectados, que demandamos información específica en este sentido. 

Para dar respuesta a las dudas que tengamos, AMDEM organiza una charla coloquio sobre “Investigación y Nuevos tratamientos en EM” el próximo día 18 de diciembre (coincidiendo con el Día Nacional de la EM), a las 17:00 h en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Morales Meseguer. Tenemos la suerte de contar como ponentes con los neurólogos D. Ramón Villaverde y D. José Meca, fieles colaboradores con AMDEM.

Esperamos que un año más esta charla sea de vuestro interés y os solicitamos puntualidad en la asistencia para poder aprovechar el tiempo al máximo.

Agradecemos al SMS la cesión del espacio para poder realizarla y a Biogen Idec su colaboración para poder hacer la mayor difusión posible de este acto.