Marea de gEMte

Se está organizando desde la Asociación de EM de Collado Villalba un encuentro en Santiago de Compostela el próximo 28 de mayo, Día Mundial de la EM. 

Se trataría de un pequeño paseo por los últimos kilómetros del Camino de Santiago (no llega a 4 Km). Bermu, el chico del que parte esta idea, los ha recorrido personalmente en silla de ruedas para comprobar su accesibilidad, y no hay problemas a priori. No se trata de un Camino religioso, pues hay afectados de distintas religiones, sino de reunirnos el mayor número de afectados de EM en la Plaza de Obradoiro y poder hacer un acto principal y reivindicativo con lectura de comunicados, suelta de globos, cordón humano… y sobre todo que pasemos un buen rato, charlemos entre nosotros, y se nos oiga más allá de nuestras fronteras.

Se va a intentar realizar este evento a COSTE CERO PARA LOS AFECTADOS, ASISTENTES Y VOLUNTARIOS, consiguiendo patrocinios de distintas empresas colaboradoras, tanto para el hospedaje como para el desplazamiento hasta allí. Para ello, sería necesario conocer el grado de aceptación de esta actividad, si hay personas interesadas en participar, para poder presentar el proyecto con un número aproximado de participantes.

Es por esto que os solicitamos que, en caso de encontrar interesante la actividad y querer participar si llegara a organizarse, nos lo comuniqueis a AMDEM durante este mes de octubre, para poder dar una cifra aproximada de cuántas personas asistiríamos desde Murcia. El hecho de inscribirse ahora no compromete a la participación, pero sí nos da una idea de cuántas personas estarían interesadas en asistir.

Podeis ver más información sobre esta actividad en el siguiente enlace:

 http://www.ademcvillalba.com/introduccion.html

(Para inscribirse, llamar a AMDEM y preguntar por Lucía 968 24 04 11)