fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

El próximo jueves 14 de marzo a las 17 horas  tendrá lugar, en la sede del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA (C/ Caballero, 13 Bajo Murcia) la conferencia «Motivación ante un cambio en la situación laboral». Correrá a cargo de Juan Francisco Cerezo Torres, Presidente de la Sociedad Geográfica de la Región de Murcia, protagonista y especialista en travesías en bicicleta del programa de TVE “Al Filo de lo Imposible”, y Récord Guinness en ciclismo de montaña.

Esta conferencia irá destinada a personas con algún grado de discapacidad física y/u orgánica y la inscripción se procederá llamando al 968263620 o enviando email a silmurcia@famdif.org indicando nombre y apellidos, dni, teléfono e email de contacto (aforo limitado).

Se pretende proporcionar a los participantes herramientas para realizar una prospección de sus capacidades y oportunidades en el mundo laboral, además de una visión general del autoempleo desde la perspectiva de actividades en el medio natural y promover la conciencia-acción para la creación, crecimiento y consolidación de empresas y autoempleo por parte de los asistentes, como un nuevo camino de crecimiento personal y económico.

El fomento de competencias en el ámbito personal por medio del branding personal,  motivación, espíritu de superación, autoestima y gestión de las emociones, hace que ganemos en posibilidades en eso que últimamente se nos pone más difícil: trabajo. Y sobre ello, saben mucho representantes y socios de la Sociedad Geográfica de la Región de Murcia.

Podeis ver el cartel en el siguiente enlace:

Cartel conferencia marzo La Aventura de Trabajar 2013