fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Con fecha 19/02/2013 ha salido publicado en el BORM la convocatoria de ayudas para el transporte en taxi de minusválidos físicos gravemente afectados en su movilidad del Ayuntamiento de Murcia para este año 2013.

Como todos los años, pueden acceder a estas ayudas aquellas personas que por razón de su minusvalía tengan graves problemas para utilizar transportes colectivos (se entiende por grave problema la valoración de 7 o más puntos en este apartado del certificado de minusvalía). Los requisitos de acceso, además de los anteriores mencionados, son: estar empadronado en el municipio de Murcia, estar al día en las cotizaciones a la seguridad social y demás obligaciones tributarias, no ser deudor a la Hacienda Municipal, no superar un límite de ingresos menuales y tener correctamente justificada las ayudas concedidas para este mismo concepto en años anteriores.

Podeis leer la convocatoria completa en el siguiente pdf:

 BONOTAXI 2013.

(A aquellos que querais solicitarla le enviaremos el anexo III, que por error en la publicación no ha salido).

Toda la documentación se encuentra a vuestra disposición en la sede de la asociación. Todos los que querais solicitarla podeis poneros en contaco con Lucía. Del mismo modo, si teneis cualquier duda podeis llamarnos cuando lo necesiteis.

El plazo de presentación es de un mes, y se irán resolviendo solicitudes según vayan recibiendo documentación completa hasta agotar el presupuesto.