fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

La Federación provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (FEJIDIF) abre la convocatoria para su concurso de fotografía. Los trabajos podrán presentarse hasta el 15 de mayo.

La finalidad de este concurso es promover una imagen positiva de las personas con discapacidad, especialmente de los jóvenes,  en su diferente aspecto de la vida, valorándose en cada trabajo presentado el aspecto artístico y técnico.

Los trabajos presentados a concurso deberán ir identificados en el dorso con un lema o eslogan. Se entregará adjunto un sobre cerrado y lacrado, en cuyo exterior figurará el mismo lema, y en su interior deberá incluirse el boletín de inscripción y fotocopia del DNI del/la concursante o de su tutor/a, que solo será abierto una vez resuelto el concurso.

A dicha documentación le acompañará necesariamente un curriculum vitae o profesional y la dirección, teléfono, fax, en su caso, y o dirección electrónica en la que poder notificar el resultado del concurso.

Esta documentación se enviará como «Concurso fotografía» a FEJIDIF C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras, 3 Edificio Moraleda, Local 1 – 23005 Jaén.

Las obras en formato digital se entregarán bien en lápiz de memoria o bien mediante correo electrónico en la dirección info@fejidif.org. Si es necesario las obras también podrán ser enviadas en archivos comprimidos (formato Zip o rar). Cada obra se nombrará con números correlativos seguidos de la extensión del fichero. Ej. «1.JPEG», «2.JPEG».

El concurso está dotado con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros.

 Descargar bases en PDF