fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte ha contactado con nosotros para solicitar la participación de la asociación en la grabación de un Lip Dub de integración que quieren grabar con la participación de distintos colectivos: personas con discapacidad (física o psíquica), tercera edad, mujeres, familias, estudiantes, etc.

La grabación se realizará en San Javier, donde está ubicada su facultad, el domingo día 20 de mayo. Todos los interesados en participar deberán acudir al ensayo general que se realizará el domingo 13 de mayo, en horario de mañana y tarde. Pero es necesario confirmar la participación lo antes posible, como máximo el 27 de abril,  por lo que aquellos interesados en asistir debeis poneros en contacto con AMDEM para que podamos organizar el viaje de ida y vuelta a San Javier.

El Lip Dub es un vídeo grabado con música de fondo donde los participantes van mostrando un edificio mientras realizan bailes, muestran alguna habilidad, salen disfrazados… podemos salir haciendo lo que queramos, por lo que no hay excusa para no pasar un rato divertido. Podeis ver algunos ejemplos de otros Lip Dubs grabados en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=mI3m0tnVrmg (Lipdub en fcomvarra)

http://www.youtube.com/watch?v=EeGDRSWB46w (LipDub uvic university)

Animaros!! Se pasa muy bien y el vídeo luego será publicado en distintas redes sociales y medios de comunicación!!