fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

.

El próximo jueves 24 de noviembre a las 17:00 horas se celebrará en el salón de actos del Hospital General Universitario Reina Sofía (Murcia) la Charla Coloquio «Sexualidad y alteraciones urinarias en Esclerosis Múltiple» a cargo de D. José Bustamante (Sexólogo), Doña Mª Luisa Martínez (Neuróloga del Hospital Universitario Reina Sofía) y D. Jose Carlos Ruiz (Médico Residente 5º año de Urología del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca).

Creemos que la temática de la charla genera bastante interés, pero como el tema sexual puede que genere tabúes en cuanto a preguntar públicamente las cuestiones que se tengan, el sexólogo ha habilitado un correo electrónico para formular previamente las dudas que se tengan y tratarlas directamente en la Charla, así que todas aquellas consultas que querais realizar podais hacerlas al siguiente:

discapacidadysexualidad@gmail.com

Agradecemos la colaboración para la celebración de esta Charla Coloquio a Caser Residencial y al Hospital General Universitario Reina Sofía por cedernos sus instalaciones.

Esperamos que podais asistir y que la temática sea de vuestro interés.