Postulación 2011

El pasado sábado 1 de octubre AMDEM realizó la postulación anual.

Agradecemos a todos los socios y amigos de AMDEM la colaboración prestada, pero sentimos que año tras año son menos los voluntarios para participar en este día tan importante en el que salimos a la calle a dar a conocer nuestra entidad y la enfermedad contra la que todos luchamos.

Este año más si cabe, pues no hemos recibido ninguna subvención por parte de la administración pública, necesitábamos la ayuda y colaboración de todos los socios o sus familiares, y la respuesta no ha sido la deseada. Hemos recaudado una cantidad mucho menor que en años anteriores ya que, debido a la escasez de voluntarios, tuvimos una mesa menos que recaudara donativos.

Necesitamos que comprendais la difícil situación por la que pasa la entidad y que, si ésta no cambia, no sabemos hasta cuándo podremos seguir trabajando por y para todos vosotros. Y es que, en caso de que esto continue, el cierre del centro es cada vez más próximo. Necesitamos colaboración en momentos puntuales del año para poder ofreceros los servicios  de los que hasta ahora disfrutais. Si el afectado de EM no puede colaborar, siempre puede acudir un amigo, hermano, su pareja… Sin embargo, nos encontramos cada vez más solos en nuestra lucha.

En momentos difíciles es cuando debemos aunar nuestras fuerzas y luchar para salir adelante, tal y como ocurrió cuando la asociación empezó a trabajar hace casi 20 años. Esperamos que esta situación cambie y que podamos salir adelante junto a todos!

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de nuestra puesta de mesas informativas, hecho que agradecemos porque nuestro objetivo es dar a conocer la asociación y la enfermedad.

Una vez más, agradecer a todos los asistentes su inestimable colaboración el pasado sábado. Os dejamos una foto de algunos de ellos!