fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

¿Quién no retrasa el despertador cinco o diez minutos más antes de levantarse? Esta nueva aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch permite convertir esos minutos más entre las sábanas en pequeños donativos a través de Snooze, un despertador desarrollado por LetGive, Inc.

Ahora puedes aprovechar esos minutos para realizar una donación a una de las entidades que tu elijas. Cada vez que retrases el despertador diez minutos y pulses el botón Snooze, donarás 0.25$ ó 0.17€.

Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación, que es totalmente gratuita, y registrarte en la página de la empresa desarrolladora, LetGive,Inc. Será allí donde tendrás que seleccionar la entidad con la que quieres contribuir. Si no encuentras una entidad que te convenza, también puedes incluir nuevas organizaciones. A partir de entonces, puedes comenzar a utilizar la aplicación. Las donaciones no se realizarán de manera inmediata, sino que se irán acumulando y podrás realizarlas dos veces al mes.

¿Se te ocurre una manera más sencilla de contribuir al desarrollo de proyectos sociales? Tan sólo tienes que retrasar el despertador… y dormir un poco más.