fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com
.
Hoy hemos conocido que ha surgido una nueva empresa de Radio Taxi en la ciudad de Murcia, lo que ponemos en conocimiento de todos por si estimais oportuno utilizarlos.
.
La nueva asociación se denomina Radio Taxi Ciudad de Murcia y el teléfono de su emisora es el 968 105710.
.
Dependiendo de si se trata de tarifa diurna o nocturna, el cliente se puede ahorrar entre 2 y 6 euros, pues no se cobra la bajada de bandera desde que al cliente le es asignado el taxi por la emisora, sino cuando llega a la puerta de su casa o al lugar desde el que ha solicitado el servicio.
.
De momento, esta asociación cuenta con una docena de taxistas, entre los cuales disponen de vehículos adaptados para sillas de ruedas.
.
Aseguran que entre sus clientela tienen a muchos enfermos crónicos que no pueden usar el autobús y se ven obligados a coger el taxi a diario o varias veces por semana para ir y volver del médico.
.
Dan servicio las 24 horas del día y ofrecen la posibilidad de pagar con todo tipo de tarjetas de débito y de crédito.
.
Desde AMDEM nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Murcia para preguntar si los recibos de estos taxis son válidos para justificar el bonotaxi, y nos han indicado que si en la factura aparece registro del taxi, nombre y DNI del taxista, etc, sí son perfectamente válidos. Por su parte, esta nueva asociación nos ha indicado que sus facturas son totalmente legales, y que aparece el número de licencia y todos los datos necesarios para que se pueda justificar el bonotaxi.