fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

El 19 de junio celebramos la Comida Benéfica de AMDEM. Los asistentes lo pasamos fenomenal, comimos muy bien y pudimos reencontrarnos con viejos amigos de los que hacía tiempo que no disfrutábamos. Además, nuevos socios asistieron junto a sus familiares y pudieron disfrutar también del buen ambiente que tuvimos.

imgp2170

A pesar de que en un principio no pensábamos hacer sorteo de regalos, las empresas que supieron de la comida quisieron colaborar y pudimos sortear algunos regalos, cortesía de Ramón Victoria (socio de honor de la asociación), Irene Alemán Peluqueros, Centro de Estética Esperanza, Alejandro Valverde, PRAMAC, Ofimática del Segura, Los dos Mateos, Supermercado Uraco, Peluquería Fashion, Academia de Peluquería Nefer Center, Vicemsa, José Antonio Pastor, Carnicería María… lo cual agradecemos enormemente porque sabemos el esfuerzo que supone.

También nos visitaron unos tunos que cantaron alegremente y contamos con la maravillosa actuación de Raquel Iniesta, que hizo dos actuaciones maravillosas y demostró la calidad de su voz.

Tras la comida pudimos bailar animadamente y disfrutar del buen ambiente.

Además, se habilitó una mesa 0 para aquellas personas interesadas en colaborar y que no pudieron asistir el domingo, en la cual seguimos recibiendo donativos aún pasada la comida.

Sólo podemos decir GRACIAS, todo esto no habría sido posible sin vosotros, y queremos agradeceros el apoyo que en todo momento mostrais a la asociación.

JUNTOS PODEMOS LUCHAR CONTRA ESTA MALA ÉPOCA Y SALIR ADELANTE, CONSIGUIENDO ASÍ SEGUIR REIVINDICANDO MEJORAS PARA LOS AFECTADOS DE EM.