fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Ayer 15 de junio tuvo lugar la última sesión del Taller «Un Cuidador, Dos Vidas» que se ha impartido en la asociación durante el último mes. imgp6256

El taller ha tenido por objetivo proporcionar a los cuidadores de personas dependientes técnicas y herramientas para desempeñar su tarea de la forma más beneficiosa posible tanto para el paciente como para el familiar. Para ello se ha proporcionado a los cuidadores material teórico y se han realizado actividades prácticas en las distintas sesiones.

Se ha desarrollado en cuatro sesiones guiadas por la psicóloga Nieves Castroviejo. Una vez más agradecer a la Fundación La Caixa el habernos posibilitado ofrecer a nuestros socios la realización de este taller, ya que el cuidador tiene un papel fundamental en la vida de los afectados, y este tipo de iniciativos son muy necesarias.

Con motivo de esta clausura, dos asistentes al taller nos obsequiaron con rosquillas y licor de café casero, que tomamos animadamente al terminar  la sesión, y también agradecemos.

Esperamos que todos los asistentes hayan disfrutado del taller y les haya sido útil para su vida diaria, cumpliendo así las expectativas e intereseres de cada uno, así como sentimos algunas bajas que ha habido durante el curso.

Igualmente, os informamos que en la asociación disponemos de algunos ejemplares del material teórico que se ha proporcionado durante el curso, por si alguien que no ha podido asistir está interesado en tenerlo.